7/4/09

selena gomez y david henrie como amigos o algo mas???


David Henrie y Selena Gómez se encuentran al parecer en Puerto Rico para filmar la película Hechiceros de Waverly Place.
No sabemos la trama de la película, pero hace algunos meses Selena deslizó que la historia podría girar en torno a su que secreto de ser hechicera estaría a punto de ser descubierto.
Lo que sí sabemos es que la pareja de ‘hermanos’ disfrutaron ayer una cálida cena según lo que escribió David en
su página de twitter.

No hay comentarios: