6/4/09

SEGUNDA PARTE DE CREPUSCULO


Justo después de que se le diera la luz verde para una segunda parte del exitazo ‘Twilight’ (‘Crepúsculo’) en Estados Unidos, la actriz principal de la cinta Kristen Stewart, quien interpreta a la joven Bella Swan, comentó que ya está todo preparado para que en marzo del 2009 se inicie el rodaje de la segunda parte llamada ‘New Moon’.
Ni hablar del éxito que ha tenido alrededor de todo el mundo las obras de Stephenie Meyer, y también el reciente estreno de la cinta en Norteamérica. Aunque sin embargo su reinado no ha durado mucho en el primer lugar de las cintas más vistas de las últimas semanas. Esto pues luego de 20 días en cartelera, ha sido vencida por la película ‘Four Chrismases’, protagonizada por Reese Whiterspoon y Vince Vaughn. Ya veremos cómo le va aquí en Chile a ‘Twilight’ cuando se estrene el 1 de enero del 2009.

No hay comentarios: